Nuestra tienda

Por favor visítenos en nuestra tienda. Nos puede encontrar en el mercado semanal de la hermosa ciudad de Andratx (miércoles de 9 a.m. a 5 p.m.). Podrá probar nuestros pasteles, ver todos los tamaños disponibles y elegir el mejor para usted. ¿Café? Nuestro vecino estará encantado de hacerle uno y añadiremos un pedazo de Šakotis para su descanso perfecto para tomar un café.

Entrega 

¿No tienes tiempo para visitarnos? ¡Podemos venir a ti! Póngase en contacto con nosotros para organizar una entrega y sorprenda a sus seres queridos el fin de semana con este postre agradable y extraordinario.

Entrega en todo el mundo disponible a su puerta por correo!

Mercado de Sa Pobla

Estamos felices de llevar nuestro delicioso pastel a un encantador pueblo de Sa Pobla. DOMINGO El mercado semanal está lleno de productos locales, frutas, verduras, quesos y productos cárnicos, flores y ropa. Nosotros también estamos ahí para ti.

Haga un pedido para una ocasión especial

¿Está planeando un evento, algo realmente especial o una gran reunión familiar? Estamos ofreciendo nuestros pasteles en tamaños más grandes y decorados para impresionar a sus invitados y disfrutar del increíble ritual de romper y compartir este pastel. Decoramos para todo tipo de ocasiones, cómo Navidad, Pascua, bodas... otras solicitudes individuales son bienvenidas para combinar con la decoración del evento. Consulte los resultados en nuestras redes sociales y contáctenos para poder cumplir con sus expectativas.

Mercado de Binissalem

Todos los VIERNES el mercado tradicional está abierto en la plaza central de Binissalem. Esta zona es un corazón de las bodegas más antiguas de Mallorca. Nuestro puesto está al lado del pollo recién horneado, ¡una cena y postre en un solo lugar!

Nuestros AMIGOS donde puedes comprar

We are happy to have friends who are helping to share the love through our pastry. It is so good to know it's available for more people in the different locations of the island. Each place is so unique and special. Please have a look and choose a location best for you.

Mercado de Biniali

Nos sorprendió lo pequeño que puede ser el mercado. Cuando llegamos por primera vez, solo había un puesto con frutas y verduras, ¡pero nos enamoramos de este lugar y de su gente! Entonces, si vives aquí o simplemente de paso, pasa a probar nuestra pastelería los SÁBADOS.